Marden Crunjer actualiza su tema «Monocromático» junto a Dinosauria y EME

Escrita y compuesta por el músico peruano Marden Crunjer, «Monocromático» fue estrenada en junio del 2019 como sencillo por el mes del orgullo. El 12 de junio del presente año, Crunjer presentó una nueva versión junto a un vídeo Lyric.
Ahora, para celebrar el día del orgullo, Marden nos presenta un videoclip grabado desde el confinamiento, con la participación de más de 40 miembros de la comunidad LGBTIQ+ peruana.
 
Monocromático: Más Igualdad Perú incluye la participación del compositor trans chileno Noah Blanco (Dinosauria) y el cantante trans peruano Eme, quien debido a la cuarentena se encuentra en México, lo que convirtió al proyecto en un trabajo a distancia internacional. Asimismo, no participaron únicamente artistas del continente americano, pues la portada fue diseñada por el ilustrador español Manuel Molvar.
Esta nueva versión surge con el objetivo de recaudar fondos para Más Igualdad Perú, una ONG feminista que lucha por la igualdad LGBTIQ+ desde la incidencia política. Esta entidad genera espacios de trabajo diverso, campañas de sensibilización, educación e investigación en temas de sexualidad y género. De esta manera, Marden Crunjer busca colaborar con esta ONG para que continúe con su trabajo tan valioso.
Puedes conocer más aquí: https://www.masigualdad.pe/
¡Escuchando esta canción donarás fondos para la ONG Más Igualdad Perú! Lo único que se necesita para donar es reproducir la canción por cualquier medio de distribución digital.

1 thought on “Marden Crunjer actualiza su tema «Monocromático» junto a Dinosauria y EME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *