Matraca presenta: «Descarga», el disco del productor peruano Lukrø

 

El pasado 05 de junio el sello peruano Matraca presentó, con el apoyo de Kriolla, el primer disco de Lukrø editado en el Perú: DESCARGA (con las colaboraciones especiales de El Pseudo y Yelram Selectah de México).

Luego de una exitosa gira por Europa, pasando de ida y regreso por ciudades como Los Ángeles, el productor limeño radicado en Ciudad de México, nos regala un disco muy íntimo inspirado en las sabrosas calles de Latinoamérica y sus picantes fiestas populares. Para ser específicos y musicalmente hablando, en dos de los pilares de la historia de la música del continente: el Son Cubano y la Salsa. No obstante, desarrollando una interpretación propia y contemporánea desde el Trap, Bass & Hip Hop.

Lukrø, co-fundador de Matraca, destacado en México y el mundo, por sus arriesgados tracks, mixes y presentaciones; lleva una temporada de casi 2 años explorando nuevos híbridos dentro de la música urbana y club latino desde el país Azteca colaborando con reconocidos artistas alrededor del globo. Hasta el momento ha lanzado 4 EPs y numerosos singles, mixes y remixes, DESCARGA es oficialmente su quinto disco y el primero con su sello Matraca.

Escucha esta chambaza en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *