Mi Amigo Invencible presenta su nueva canción «Jardín Secreto»

Mi amigo invencible, una de las bandas referentes del nuevo rock argentino regresa con nuevo tema bajo el brazo. Se trata de «Jardín secreto», sencillo que destaca por su universo sonoro atemporal y su groove contemporáneo de corte global en el que también la poeta argentina Flavia Calise, en un “cadáver exquisito” junto a Mariano Di Cesare, borrando y delineando bordes cotidianos, soltando ideas sobre una nueva era.

Tras la experiencia de su 7º disco “Dutsiland» (2019) producido por el californiano Luke Temple y hoy nominado a “Mejor Disco de Rock Alternativo” para los Premios Gardel 2020 (máximos premios de la industria de la música argentina), “Jardín Secreto” vuelve a encontrarlos con Luke y con la co-producción del argentino Charlie Desidney, quien colaboró en el single editado en cuarentena “Freelance”.

«Era un sábado a la noche cuando vimos el film «A Ghost Story» con mi compañera. Al otro día, compartiendo ideas sobre la película en la cama, comienzo a esbozar una melodía con algunas frases. Dibujo un patrón rítmico, como guía para empezar a darle alguna forma, aún desconocida para mí. No buscaba hacer una canción «bailable», pero me seducía el groove que flotaba en el aire y me dejé llevar. Para la letra, abrí un documento compartido con mi amiga y poeta Flavia Calise con textos inéditos de cada uno que esperaban en algún momento trenzarse y formar parte de «algo». Esa tarde, dejé lista la letra y el esqueleto de la canción. Por la noche, compartí el boceto con la banda bajo el asunto: «lanzamiento de septiembre», comenta Mariano Di Cesare, vocalista de la banda, sobre la concepción de la canción.

«Jardín secreto» ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *