MIBO 91 nos canta sobre el amor en tiempos modernos con “Fijos”

Los hermanos Ximena y Diego Obando estrenan la canción Fijos, un título que despierta la curiosidad y con su ritmo cálido nos invita a pasar un buen momento. El dúo arequipeño utiliza influencias del reggaeton y el reggae para este tema, además, la sonoridad del charango añade el toque personal que los distingue. 

Los hermanos que vienen manejando el sello de ritmos alegres alegres y despreocupados con letras de mensajes positivos, exploran en este single las relaciones modernas y las diversas formas en las que se puede expresar cariño. Esta no es una canción de amor tradicional: “Es sobre no tener una relación, pero querer algo con alguien y de forma saludable llegar a un mutuo acuerdo donde todo funcione” comentan Diego y Ximena. El ritmo cálido y relajado del tema nos invita a pasar un buen momento, incluso a bailar. A fin de cuentas, es una canción sobre libertad para amar, expresarse y poder ser como uno quiera. 

La producción fue realizada por Negro Music, además cuentan un videoclip con una versión live producida por Camaleón Films. Actualmente, los hermanos se encuentran concentrados en su proyecto musical y planean estrenar más temas a lo largo del 2020.

Ximena y Diego Obando Bustamante son dos hermanos arequipeños que se dedican a la música desde muy niños. En su etapa escolar, formaron parte de la agrupación “Brisa Andina” con los que pudieron experimentar: grabar un disco, tener giras internacionales, entre otras oportunidades. 

Parte de esta influencia se puede notar en su música, ya que utilizan el charango peruano adaptado a ritmos bailables y juveniles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *