Mira «La Mancada», el nuevo videoclip animado de Los Protones


El nuevo videoclip de la banda nacional, Los Protones, ya se encuentra en youtube. El divertido video animado del single “La Mancada” fue dirigido por Aurelio de la Guerra, quien anteriormente trabajó en el video “Concheperla” (2014).  Este primer material audiovisual es el primero de una seguidilla de videos que el grupo peruano irá presentando en el transcurso del verano.

Fiel al estilo de los Protones, ‘La Mancada’ presenta una animación demencial en el marco de una historia de terror serie B, donde un conductor en aprietos llega al lugar equivocado para pedir ayuda, y termina siendo objeto de unas intervenciones malsanas a cargo de un científico homicida. El video está lleno de situaciones divertidas y surrealistas donde también intervienen personajes reales, incluyendo a los integrantes de la banda.

Este single es parte del más reciente disco ‘Misión 0A4’ (el nombre hace referencia a los viejos códigos de identificación de los radioaficionados, donde “OA” es Perú) producido por Los Protones, donde recombinan sus influencias de música surf, psicodelia y rock en doce temas inéditos. El video está disponible en YouTube, y la canción está también en Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *