Moncho Berry estrena su nueva canción «Paloma», junto a Alejandro y Maria Laura

El talentoso músico peruano Moncho Berry continúa soltando adelantos del que será su segundo álbum. Esta vez nos presenta «Paloma», un single en el que participa el dúo peruano Alejandro y Maria Laura en las voces.

En palabras del cantautor, este es el tema que más representa al futuro disco. “Es relevante y, sobre todo, emocional”, comenta Moncho Berry. “La paloma es un símbolo de libertad… es un ave libre. La escribí cuando pasaba por un momento emocional a distancia. No era el más saludable para ninguno de los dos. Pero, nunca me imaginé que el mundo iba a cambiar de un momento a otro y que ese mismo distanciamiento que sentía ahora es el que sufrimos todos, sin excepción”.

Gracias a su talento, Moncho Berry ha sido seleccionado por la revista Billboard como uno de los artistas peruanos más importantes en la actualidad y que deberían ser escuchados. Sin duda, es un gran mérito que le permite seguir avanzando con su carrera y seguir impulsando con seguridad su formación como productor musical en la Berklee College of Music de Boston.

Cabe mencionar que Moncho Berry viene trabajando desde hace dos años en su nuevo material. Para ello, cuenta con el apoyo de Alejandro Rivas como productor musical (del dúo Alejandro y Maria Laura) y el argentino Matías Cella, ganador del Grammy Latino y quien ha trabajado con artistas como Jorge Drexler y Kevin Johansen.

Mientras esperamos el disco, escuchemos «Paloma», disponible en tu plataforma favorita de streaming.

Y si la canción de gustó y quieres oír más de Moncho, poné play:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *