Desde España, Mujeres presenta su nuevo disco «Siento Muerte»

 

¿Hace cuánto no les pasa que se disponen a escuchar un disco sin tener ninguna referencia de la banda y, desde el play, terminan gratamente asombrados? Eso mismo nos acaba de pasar con «Siento Muerte», el recién estrenado álbum de la banda española Mujeres que llevaba más de diez años de preparación.

Si con su anterior trabajo, “Un Sentimiento Importante”, consiguieron la unanimidad – y el sobresaliente – por parte de la crítica y del público, sus nuevas canciones se presentan con un nivel aún más alto. Toda una muestra de la exigencia de un grupo sin miedo a las alturas. Cada adelanto de “Siento Muerte” venía demostrando que se aproximaba un disco mayúsculo, cargado de matices y colores, y de canciones inmensas; como si Mujeres hubieran dado al fin con la tecla de hacer himnos, depurándolos por su particular sonido y forma de componer.

Siento Muerte llega el 29 de mayo, un mes después de su fecha de salida original, pero con la seguridad de convertirse en un rayo de luz después de este parón surrealista. Producido por Sergio Pérez de Svper, que servirá para encumbrar a un grupo de buenos amigos haciendo canciones eternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *