Naïa Valdez estrena en cuarentena su tema «Siento»

Para muchas personas ha sido muy difícil asimilar este largo periodo de aislamiento social. La calidez de compartir y disfrutar actividades en conjunto forma parte de nuestra cultura y convivencia. Tras verse interrumpido la cotidianidad a la que estamos acostumbrados por la alarma ante el crecimiento de víctimas por COVID -19, se ha quitado interés a la importancia del cuidado a la salud mental sobre todo ante hechos tan abrumadores.

Para muchos músicos este periodo ha sido ideal para componer temas relacionados al sentimiento de estar en casa y la cantante Naïa Valdez no fue la excepción. “Las primeras semanas fueron las más difíciles componía canciones a diario de cómo percibía el mundo a mi alrededor y cómo me sentía” afirma la cantautora. 

“Siento” es una declaración abierta de los sentimientos que muchas veces escondemos por miedo a vernos débiles o inestables, compuesta desde un sentimiento profundo que evoca a la empatía con el público. 

Este nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con un videoclip en el que participan reconocidos artistas locales compartiendo el mensaje de “No estar solos” así como las líneas de ayuda psicológica del programa “Lima Te escucha” de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *