Escucha «No quiero estar sola», el nuevo sencillo de Luciana Elice

Luego del buen recibimiento que tuvo su anterior entrega «Explícame» en junio de este año, la  cantautora peruana Luciana Elice regresa con nueva música para presentarnos «No quiero estar sola», un nuevo adelanto del que será su EP debut y que verá la luz en los próximos meses. 

«No quiero estar sola» es una canción que mezcla emociones que van desde el amor hasta el  egoísmo. Nos habla sobre la dependencia emocional y el apego casi irracional hacia una persona.  Desde las primeras notas de la guitarra, este pop acústico nos transporta a un estado melancólico que con su simplicidad balancea el “confuso” concepto de la soledad condicionada a un egoísmo subjetivo. 

El universo creado en torno a este tema cursa diversos terrenos internos de una persona  como son el dolor, la soledad y la inseguridad, y también, en contraposición a ellos la tranquilidad, la ilusión y el deseo. Es a partir de todo ese viaje emocional que nació: “No quiero estar sola”.

La canción -compuesta e interpretada por Luciana Elice y producida por Roy Loayza– ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *