La nueva canción «Uno y uno es amar» de Pepe Gonzalez (Aliados) ya suena en la TV peruana

Sin duda, el principal responsable de que la banda peruana Aliados siga manteniendo su vigencia, es su fundador, líder y vocalista, ‘Pepe’ Gonzalez, quien ha consolidado el espíritu de la banda gracias a su desenvolvimiento escénico, a su estilo de canto y al sentimiento en cada una de sus canciones, mismas que pronto, formarán parte de un primer disco, en una nueva faceta como solista, pero siempre manteniendo su carrera en paralelo con Aliados.

Su reciente sencillo ‘Uno y Uno es Amar’ forma parte de la banda sonora de la exitosa serie de América Televisión, ‘La Otra Orilla’, y ha pegado rápidamente en nuestro país y en Bolivia, donde también es emitida, siendo la primera filmada durante la pandemia, producida por Michelle Alexander y realizada por Del Barrio Producciones. “Esta canción fue elegida como tema de la pareja protagonista, Patty y Sergio, quienes en la trama de la popular serie, luchan como la mayoría de peruanos, en medio de esta pandemia de miedo”, nos cuenta el líder de Aliados.

Cabe resaltar que este tema, da inicio a la carrera como solista de ‘Pepe’ Gonzalez, y estará próximamente incluido en su primer disco. Al ser un mensaje que induce a unir fuerzas, convocó a músicos que considera parte de su familia, para grabarlo desde sus casas y compartir el Video Oficial con hermanos como Marcello Motta (Amen), Juan Carlos Fernández (Rio), Erick García (banda de Lucho Quequezana), Chayo Saldarriaga (We all toguether), junto a Omar Suarez (Co-Productor del tema) y a Ricardo Zárate (ambos ex integrantes de Aliados y amigos de siempre).

El videoclip de la canción ya está disponible en YouTube y demás plataformas de streaming.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *