Processed with Rookie Cam

Mira «Hey tu corazón», el nuevo videoclip de Plutonio de alto grado hecho con sus fans

 

La banda limeña Plutonio de Alto Grado, presentó su videoclip “Hey Tú Corazón”, en donde recopila mensajes de esperanza de sus fans y algunos artistas de la escena local, para enfrentar los difíciles momentos que se viven debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). El videoclip, realizado por Jaime Andrés Alvarado, llegó a las 3 mil vistas en su primer día de estreno.

«Esta canción fue escrita y grabada durante el periodo de la cuarentena desde nuestra casa, tenemos la suerte de estar juntos ya que somos familia (primos y hermanos) y esta situación nos inspiró a componer este mensaje de amor y esperanza para todo el Perú y el mundo. Este single formará parte de nuestro nuevo álbum», comenta Omar Oriondo, vocalista.

El cuarteto familiar integrado por Omar Oriondo, Franco Oriondo, Alberto Ramírez y Diego Ramírez, se mantiene unido en casa esperando a que la amenaza mundial acabe para continuar con sus planes de girar en el interior del país, así como la culminación de su esperado segundo álbum de estudio, el cual contará con una producción ambiciosa hecha en el extranjero.

Como parte de su aporte musical en tiempos de cuarentena, la banda realizará un concierto eléctrico desde la terraza de su casa (al mismo estilo de los Beatles y su histórica presentación en el techo de Apple Records en 1969). La cita será el domingo 10 de mayo a las 5 pm, en una transmisión en vivo desde el Facebook de la banda.

Mira el videoclip de «Hey tu corazón» aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *