Pooow! estrena el videoclip de «Máscaras», una oda a la mascarilla en clave dance rock

La propuesta artística de Pooow! siempre fue dialogar sobre temas que vemos en nuestro día a día, de situaciones que hemos normalizado y de esa extraña relación del ser humano con su entorno. Así, han propuesto letras sobre el tráfico limeño en «Hora punta», sobre lo agobiante que es seguir patrones repetir en la chamba en «Rutina» o sobre la vida sedentaria y su convivencia con la tecnología en «Sin dormir». Este setiembre regresaron su nueva canción y videoclip «Máscaras», una oda a las mascarillas en clave dance rock.

«Máscaras» es un sencillo que se desprende del próximo EP de la banda que verá la luz en los próximos meses. La lírica narra, de manera lúdica, la inconformidad y resignación que sienten muchas personas en sus vidas al desempeñar ciertos roles por «obligación». «Llevo por fuera una sonrisa / por más que por dentro esté hecho trizas», reza una parte de la canción.

En cuanto a la sonoridad, Pooow! mantiene firme su estilo que repasa elementos del funk, del rock, de la electrónica y del dance acuñados en el género ‘dance rock’ que usan desde su debut con su EP #1. Si necesitas bailar un rato en la soledad de tu habitación, esta canción debería estar ya mismo en tu playlist. Al igual que su anterior trabajo, este nuevo EP fue producido de la mano de C-Funk, prestigioso músico y productor chileno, reconocido además por ser vocalista y fundador de la banda Los Tetas.

«Las máscaras nos dejan casi sin expresión. No sabemos si los demás están felices, tristes o enojados. Por eso nuestro nuevo video está lleno de bocas con todas esas expresiones que hemos perdido», dice la banda sobre el videoclip dirigido por Gustavo De La Torre del colectivo audiovisual Pasaje 18. Finalmente, la ilustración y concepto de la portada del sencillo fue realizada por la artista gráfica Diana Pataki.

Tanto la canción como en videoclip están disponibles en Spotify, YouTube y demás plataformas digitales.

Escucha toda la música de Pooow! aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *