Conoce a Rom Lagrise y escucha su single debut «Femme Fatale»

 

El novel proyecto limeño Rom Lagrise debuta en la escena pop peruana con «Femme Fatale», su primer sencillo en colaboración del rapero norteamericano Myko Bellin. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Rom Lagrise es el nombre artístico del artista y productor limeño Oswaldo Rioja, proyecto en el que plasma su predilección por géneros urbanos como el R&B, Pop y Hip Hop fusionándolos con otros sonidos afrolatinos. Su sencillo debut Femme Fatale cuenta con la colaboración del rapero Myko Bellin desde la ciudad de Florida, Estados Unidos, con quien hubo muy buena química musical.

Entusiasmados en hacer una canción pop cálida y que incite al baile, se inspiraron en el rol de una Femme Fatale para lograrlo. La idea de la mujer destructiva y fascinante, demoníaca y a la vez atractiva, que resurge a mitades del siglo XIX con una fuerza inusitada e inspiró diversas obras artísticas en el cine, literatura y música.

En el 2018 Rom Lagrise emprendió una sólida carrera como productor musical y rápidamente produjo a diversos artistas urbanos de Estados Unidos, lo que le hizo ganar prestigio y popularidad en el circuito underground norteamericano. Hoy, a sus 22 años, se perfila como uno de los nuevos actos peruanos a los que debemos prestarle atención a lo largo del 2020, pues ya se encuentra produciendo sus siguientes singles.

Escucha Femme Fatale en todas las plataformas digitales.

1 thought on “Conoce a Rom Lagrise y escucha su single debut «Femme Fatale»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *