Sin mucha introducción el telón se levanta y las nuevas versiones de canciones que se han quedado en la memoria colectiva de una generación que estuvo en un presente caótico pero con melodías suaves que reflejaban el ánimo de los escuchas.
¿Cómo sobreviven a través del tiempo? Por artistas como Rudy de Anda, quien nos presenta una versión de «Take Me For a Little While» y «83». Ambas con un sonido que hace de Rudy una de las voces que más han se han alojado en el gusto de los que nos apasiona este estilo y su historia, tanto del soul como del punk rock.
Rudy es de esos artistas que deciden no ponerse etiquetas y sacuden con su presencia en donde se presenta, tal es el caso de su actual gira en USA junto a The Jack Moves, quienes se dirigen a Toronto y luego por California.
Rudy de Anda sin duda es una gran opción para encontrar nuevas canciones que se hagan parte de tus días.
Más sobre Rudy de Anda:
La historia del origen de De Anda tiene más ubicaciones que la mayoría y la puesta en escena es una tarea peligrosa: su infancia en Compton, su traslado a Long Beach, luego unos meses en México y luego de regreso a Estados Unidos. Ya de adulto, realizó un viaje en solitario a Chile para ver el espectáculo de El Guincho, viaje que significó tanto para él que se dio cuenta del profundo impacto que tiene la música latina sobre su vida adulta. En medio de incesantes movimientos, una constante en la historia de De Anda fue la omnipresente banda sonora en su casa hispana: del rock y bossa nova, hasta crooners, baladas e incluso música tradicional mexicana. Estos sonidos de sus raíces y la angustia de las bandas de punk que abrazó como adolescente y que pronto se entrelazaría armoniosamente.
Yo se que esto también te gustará
-
¿Tu relación se cae a pedazos como un auto viejo? Escucha “Hasta cuándo?” de Good Perro
-
Pablo Joaquín colabora con Laró en «A la Deriva», una canción para el amor y la aventura
-
Nicolás Duarte evoluciona en videoclip: Un nuevo sonido para enfrentar la muerte
-
Left Avenue Joiners presenta «Niño que tiembla»: El coraje de ser vulnerables
-
5 discos latinoamericanos estrenados este mes y que recomendamos escuchar