Santa García vuelve con «Es Verdad»

Esperado por muchos que gustan del lado soft del pop. «Es verdad» es el primer lanzamiento desde que presentó Nueva Ola, su primer EP, logrando destacarse como uno de los mejores discos de 2017 por El Comercio.

El sencillo marca el inicio de la exploración sonora de Roberto Espinoza, el artista detrás del proyecto, donde se aleja de las guitarras eléctricas y agrega un sonido orquestal, resultado del uso de un peculiar instrumento, el Mellotrón, muy usado por Los Beatles.

El tema fue grabado en Buenos Aires, ciudad en la que vive desde el 2017. El resultado es una canción que trae la cuota de nostalgia y melancolía justa para el verano limeño, donde el cielo, como es habitual, no siempre está despejado. Ojo, es la primera vez que Santa García trabaja con productores argentinos. Además, el sencillo va a estar disponible desde mañana en todas las plataformas digitales.

Es verdad continúa con la intimidad que inició en Nueva Ola. Sin embargo, es otro el camino:
ya no es sólo sobre el pasado sino sobre mirar adelante. En palabras de Roberto, “es sobre
madurar”.

¿Deseas escucharlo en vivo? Se viene el lanzamiento en vivo de «Es verdad». Será el 11 de febrero desde las 8:00 p.m. en Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847, Miraflores). Además, se va a presentar el 25 de enero en la presentación del EP “Filigranas” de Cinthya Miranda. Te dejamos con su primer disco. Altamente recomendado. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *