Conoce a Santiago Runa y escucha su nuevo sencillo «Bella luna hoy»

Santiago Runa es un músico, compositor y letrista limeño, perteneciente a la nueva camada de cantautores independientes, su música viaja por la calidez del folk, jazz, blues, bossanova y diversas ramas del rock. Ahora nos presenta su nueva canción titulada «Bella Luna hoy», un adelanto de su próximo álbum de larga duración.

«Bella Luna hoy» habla de un momento mágico donde congenian todas las cosas a nuestro alrededor, bajo la luz de nuestro único satélite natural. La canción fue compuesta en 2018 por Santiago en una noche de gran luna llena, mirando el cielo desde un balcón junto a su hija, donde nace el afán de cantarle a esa luna que iluminaba ese momento único, propio de ellos.

Con sus melodías, nos lleva a un viaje tranquilo y especial, donde los sonidos de la guitarra, armónica, ukelele y piano conforman bellas armonías que mecen una dulce letra, para guiar al oyente hacia una profunda reflexión de la naturaleza, la belleza del cielo y su influencia, las personas encuentran más consciencia de su presencia en el todo.

Escucha la canción en las principales plataformas de streaming.

 

Santiago  inicia su carrera musical en el año 2010 con proyectos cortos pero interesantes como La Nave (rock and roll) o un trío de garage rock y reggae, sin nombre, junto a Alfredo Coll (Hit La Rosa) y Dennis Casanova (Thrillers) donde participa principalmente como vocalista, guitarrista, y compositor. En el 2015 se aleja de los formatos de banda para dedicarse exclusivamente a su proyecto solista de cantautor, en donde logra tocar en festivales como “Fiesta en la calle” organizado por la municipalidad de Lima, y dar recitales en varios bares de la ciudad como Jazz Zone, Sargento Pimienta, La Noche de Barranco, etc. Este año 2020 es el año en que por fin ha logrado terminar la grabación de su primer disco bajo la producción musical del cantautor y multi instrumentista Manu Vera Tudela, el disco trae 10 temas de autoría propia, y del que se desprende como primer single “Bella luna hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *