«Sin locura no hay amor», el nuevo hitazo pandémico de Milky Fresh

 

Los músicos y artistas jamás dejarán de crear, así estemos en medio de una invasión zombie. Lo tenemos clarísimo. Prueba de ello es la enorme cantidad de proyectos musicales nuevos emprendidos durante los meses de pandemia. Hemos disfrutado música hecha de todos los colores y sabores, provenientes de distintas ciudades del país y de peruanos en el extranjero. Una de los últimos descubrimientos singulares -y necesarios- es el novel proyecto Milky Fresh que acaba de debutar con su sencillo «Sin locura no hay amor».

En «Sin Locura No Hay Amor», Milky cuenta su experiencia personal en aislamiento social y en una relación a distancia. Intenta transmitir como la ansiedad y emociones contenidas pueden desbordarse y desembocar en una locura. Con su pegajosa frase «Si en casa hay mucho estrés, ven a bailar con Milky Fresh», el artista peruano nos invita a bailar para sacudir el estrés, hacer una pequeña locura para mantener la cordura.

Después de haber participado y colaborado con proyectos nacionales como Elefante Blanco, Big Pollo Funk, M2H, entre otros, Milky Fresh se aventura con este proyecto solista que se inspira en el legado musical de grandes artistas como James Brown, Jamiroquai, Daft Punk, Illa Kuriaky & The Valderramas y Franc Moody para lograr un sonido de funk contemporáneo que resulta difícil de resistir y no bailar.

Es importante destacar que esta canción fue totalmente producida, mezclada y masterizada en cuarentena por Milky Fresh desde su dormitorio/estudio. Milky ríe y cuenta: «Digo «masterizado» entre comillas porque si no los ingenieros de mastering me hacen bullying».

Escucha la canción en YouTube:

Y si te da la gana, en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *