¡Somos afortunados! El Cuarteto De Nos vuelve a Lima

 

El Cuarteto de Nos, la banda emblemática de rock uruguayo que surgió en la década de los ochentas, regresa este 2020 a la capital peruana, luego de un exitoso show en el festival Vivo X El Rock 11 en noviembre del año pasado, para un show íntimo en el Teatro Municipal de Lima en mayo, donde podremos escuchar sus más grandes éxitos y presentarnos su nuevo álbum Jueves.

“Jueves”, que llega tras Apocalipsis Zombi, disco que los trajo por última vez a Lima, contó con el trabajo de 4 productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El quinteto realizó grabaciones con Camilo Lara, productor mexicano que experimenta con la música regional mexicana. Otro par de canciones con Juan Campodónico, reconocido productor de Jorge Drexler y Bajofondo y con quien han trabajado en 5 discos anteriores. También habrá tracks con Héctor Castillo, productor de los últimos discos de Los Fabulosos Cadillacs y No Te Va Gustar y canciones a cargo de Eduardo Cabra de Calle 13.

La agrupación formada en 1984, por los hermanos Musso y con más de una decena de álbumes de estudio son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria, en la que han jugado con una atractiva fusión de rock alternativo, rock electrónico, rap, pop y rock cómico.

El Cuarteto de Nos regresará a nuestro país, para presentar todos los clásicos de su carrera y canciones de su nuevo disco, el 19 de Mayo en el Teatro Municipal de Lima.

Chapa tus entradas en Joinnus:

Palco VIP –  s/ 300

Platea – 275

Palco Bajo – s/ 255

Palco Alto – s/ 235

Galería (3er nivel) – s/ 185

Cazuela (4to nivel) – s/ 135

Cazuela (Visibilidad restringida) – s/ 75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *