0%

Súper Eme presenta la versión cuarentena de «Tu melodía»

Por: Renzo Lobato On:


 

En tiempos de COVID-19 y de confinamiento social, los chicos de la banda limeña han decidido aprovechar su tiempo en producir nueva música y versionar algunas canciones propias y de otros artistas que admiran. Precisamente, ahora nos presentan la re-versión de su canción Tu Melodía en formato cuarentena, donde cada uno de los integrantes, desde su casa, participa en el video.

«Es cierto que la coyuntura está muy compleja para los músicos, artistas y productores. Sin embargo, hay que tomar la realidad como viene y darle un giro a nuestra noción de crear. En otras palabras, no existe virus que pueda frenar a la música», comenta de primera mano Pancho Zeballos, vocalista y líder de Super Eme.

Siguiendo esta línea, Súper Eme tiene dentro de su agenda hacerle un cover a uno de los temas más sociales de la banda nacional Nosequien y los Nosecuantos. El nombre de la canción aún es sorpresa. «Es un grupo que nos inspiró en su momento y sabíamos que en algún momento íbamos a trabajar con ellos. La canción que hemos elegido cae a pelo con el momento que se vive, ya que reflexiona sobre temas relacionados a la presencia del hombre como agente de cambio», agrega el músico.

De igual forma, Súper Eme ha implementado una iniciativa vía Instagram llamada #surfealaola, donde aprovechan para compartir consejos, hablar con otras bandas amigas y busca soluciones a la crisis desde su tribuna musical. 

Mira el y escucha aquí Tu Melodía en su versión cuarentena:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors