Tourista, Índigo, Ravelers, Delirio4 y más en el «Tabú Media Fest» de Huaraz

 

La pandemia y el distanciamiento social ha obligado a músicos y gestores a emprender nuevas iniciativas para acercar la música a más personas. Precisamente en Huaraz el panorama pinta bastante para la música y el arte independiente y durante este periodo se han desarrollado dos festivales online: El «Día del rock huaracino» y la «Feria Tabú», ambos a cargo de la joven productora Tabu.pe. Esta vez nos presentan la primera entrega del Tabú Media Fest con una grilla variada y rica en diversidad musical.

El line-up de esta primera edición contará con la participación de importantes bandas nacionales como Tourista, Índigo y Ravelers, provenientes desde la ciudad de Lima. Representando Huaraz y Callejón de Huaylas estarán Delirio4, Turmanyé, Revlin Project, Contradicción, Fallaz de Origen, La Ursula, Lidea, Dizzy, Lovart, Repulsa, Ankisho y Yue. Y, finalmente, este cartel de lujo se cierra con la participación de los norteños Los Estroboscópicos (Chiclayo), Distensión (Trujillo), PACH (Piura).

🇵🇪🔥Tabu Media Fest🔥🇵🇪Concierto Online que será transmitido por el facebook live de Tabu.pe y por Melodia TV Canal 49…

Posted by Tabu.pe on Sunday, August 2, 2020

Este evento como muchos más que se realizan a nivel nacional demuestran que la anhelada descentralización en la escena independiente peruana cada vez está más cerca y que podemos desarrollar una industria solida mediante la colaboración de gestores musicales, medios especializados y artistas.

El Tabú Media Fest será transmitido este sábado 15 de agosto desde las 8 PM a través del Facebook de tabu.pe y por la señal de Melodía TV canal 49 CableAndino (Huaraz).

¿Quieres descubrir a los artistas? Escucha la playlist oficial del festival:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *