The Howling Faith regresa con un emotivo single titulado «Out Of Time» y como ya es sabido con anterioridad que hicimos el review de «Days and Days» este grupo angelino liderado por Laura Ishida es un referente de constancia y prosperidad a través de los años en la música pero sobre todo en la amistad que dura y dura por el tiempo.
Sin duda algo que esta banda nos transmite en realidad es ese sentido de hermandad que une a cada familia sin dudarlo, por el simple hecho de hacer música y estar juntos, este grupo sigue lanzando música y demostrando como es que se han adaptado a las tendencias de la nueva industria musical.
«Out Of Time» es un recordatorio para hacer lo que tienes que hacer en su momento, no hay que esperar a que todo acabe para decir las cosas, siempre es bueno sacar lo que llevamos por dentro. Al menos eso entendimos de esta gran canción que ya pueden encontrar en todas las plataformas digitales y en redes sociales.
Sin duda un tema que nos encantó y esperamos pronto tener el privilegio de escuchar en vivo por Perú.
A The Howling Faith no les importa. Sus bailes tribales y divagaciones musicales semi-narrativas cargadas de guitarras se niegan a colocarlos en una categoría de “nosotros o ellos” como “no lo suficientemente blancos para la escena americana y no lo suficientemente étnicos para las escenas alt-latinas”. Esta mezcla inconformista de estilos es lo que los mantiene felizmente actuando, deambulando y mapeando toda la ciudad de Los Ángeles, escena por escena, desde las cervecerías hipster de DTLA hasta los antros del barrio Eastside”. ~ Xiuy Velo (Los Ilegales)
Yo se que esto también te gustará
-
[Lanzamiento] Mad Dogs presenta ‘Sabueso’, una canción rock de fiesta y seducción
-
¿Tu relación se cae a pedazos como un auto viejo? Escucha “Hasta cuándo?” de Good Perro
-
Pablo Joaquín colabora con Laró en «A la Deriva», una canción para el amor y la aventura
-
Nicolás Duarte evoluciona en videoclip: Un nuevo sonido para enfrentar la muerte
-
Left Avenue Joiners presenta «Niño que tiembla»: El coraje de ser vulnerables