0%

«Tus sueños siempre serán los míos», el nuevo EP de Verano del 83

Por: Renzo Lobato On:


 

Verano del 83, la hiperactiva banda trujillana de indie pop acaba de estrenar «Tus sueños siempre serán los míos», su más reciente EP.

Esta nueva producción consta de cuatro cortes que buscan sincerarse y revelar sy gusto e influencia del viejo twee pop / dream pop fresco y adolescente, abarcando siempre la inocente idea de hacer música sencilla y armoniosa. Este nuevo EP fue producido bajo la dirección de Anómalo Records y tendrá una edición especial en formato LP de 7 pulgadas bajo el sello de Entes Anómicos de Dietzenbach, Alemania.

El álbum inicia, a modo de breve introducción, con un poema francés titulado ‘‘Tes rêves seront toujours les miens’’ que traducido al español significa «Tus sueños siempre serán los míos»; los siguientes tracks «Contra el mar», «Mi camino mágico» y «Deja que tu sonrisa me lleve», son historias que se entrelazan y forman un pequeño cuento inspirado en el amor maternal, la amistad sincera y los sueños fraternales.

A diferencia de su primera placa discográfica ‘‘Llévame a casa’’ (2017), este nuevo material fue grabado por todos los integrantes de la banda, también el arte fue diseñado por ellos mismos y dentro de los planes a corto plazo está editar el álbum en edición en formato cassette.

Actualmente Verano del 83 está conformado por Hanny Del Castillo, Becky Ginger, Miguel Bendezú, Christie Muñoz y Sebastián Camizan. Puedes escuchar «Tus sueños siempre serán los míos» en Spotify y demás plataformas de streaming.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors