Video “Yo Mujer” con Renata Flores recibe importante premio internacional

¡Buenas noticias para la música peruana! Un nuevo logro se suma a la carrera internacional del productor y director musical Jaime Cuadra. El video de la canción “Yo mujer”, dirigido por el artista de Marca Perú junto con su hija Sophie Cuadra, a favor de la lucha contra la trata comercio y explotación sexual de niñas y adolescentes, acaba de recibir el galardón de Plata de los Premios W3, en la categoría Mejor Proyecto Audiovisual en Campañas Sociales.

El cotizado premio fue otorgado al equipo realizador de “Yo Mujer” por el potente mensaje social que conlleva el videoclip, producción que contó con la colaboración de la talentosa cantante ayacuchana Renata Flores como protagonista y voz. Fueron más de 45 personas involucradas en la realización, entre ellos, el músico Lalo Paredes, en los arreglos musicales y Rodolfo Gaitán Castro en la composición. Además, de la colaboración de la asociación Tierra de Hombres de Suiza que apostó por el proyecto.

“Perú se lleva esta importante distinción y el equipo de producción en pleno de ‘Yo Mujer’ lo celebra. Es un premio que nos llena de orgullo, sobre todo porque con nuestro video estamos aportando un grano de arena en la lucha contra este flagelo mundial que es la trata de personas”, afirma Jaime Cuadra.

Mira aquí el videoclip:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *