Una «Videollamada» para sentir calor, lo nuevo de Ciudad Pánico

 

Tras el exitoso lanzamiento de Caminos y un gran 2019 que los llevó por varias ciudades del Perú, la banda más representativa de Lima sur, Ciudad Pánico, lanza “Videollamada”, un tema íntegramente compuesto, autoproducido y mezclado vía internet, debido al aislamiento social por coronarivus. 

Este nuevo single aborda el sexting, práctica que silenciosamente capta más adeptos debido a las consecuencias que ha traído el distanciamiento para las parejas, las cuales buscan alternativas tecnológicas para conectarse y mantener una vida sexual saludable, incluso en cuarentena.

La letra de Videollamada se remite explícitamente a la situación de emergencia en la que vivimos, aspectos como el aislamiento, la reincidencia de los 15 días extra y el uso del sexting para apaciguar el estrés son elementos mencionados a lo largo del tema. En cuanto a su sonido, Ciudad Pánico también aborda un ritmo bailable que se acerca al reggaetón o dancehall, sin dejar de lado el característico slow dancing pop de la banda, pero recibiendo una gran influencia de la escena musical urbana española y latinoamericana. Entre los artistas que más escuchan están: Locoplaya, C. Tangana, VICE MENTA, entre otros.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *