Vieja Skina llega por primera vez al Cocodrilo Verde


Iniciando su ciclo de presentaciones en la capital, la banda de ska jazz tradicional Vieja Skina tendrá un concierto muy especial este jueves 6 de febrero; en el cual además de sus clásicos temas habrá muchas sorpresas que anuncian la llegada de su quinta producción.

Creada en el 2007, lanzó mundialmente en el 2011 su primer álbum titulado “Ayahuaska”, el cual contó con la participación de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs), Victor Rice (productor del emblemático sello Moon Ska), Manfred Schulz (productor alemán de artistas como Mr. T-Bone, Moon Invaders, etc.) y Mad Professor (renombrado productor de dub). Este disco tuvo gran acogida entre el público y la prensa especializada, lo que permitió entrar en compilatorios nacionales e internacionales y realizar giras por Colombia, Brasil, México y Ecuador; participando en importantes festivales de dichos países, como también a nivel nacional.

“Estuvimos en México produciendo nuestro quinto material y para nosotros es un honor iniciar con nuestros conciertos en Cocodrilo Verde”, comentó Giacomo Novella, trombonista de la agrupación; “Nos alegra que espacios así abran sus puertas a bandas nuevas y con temas originales, las presentaciones nos ayudan a seguir divulgando nuestra discografía, porque en las radios nuestra música no suena”, finalizó.

Finalmente, el concierto se realizará este jueves 6 de febrero a las 10:30 pm en el Lounge Bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores); las entradas tienen un costo de s/15 y se pueden adquirir a través de la plataforma de Joinnus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *