Escucha “Visión optimista de lo imposible”, el nuevo EP de Olas de Medianoche

El cantautor peruano Pedro Rabanal, reconocido en la escena independiente trujillana por haber integrado bandas como Mar de Neón, Acruxx, Space Sea, decidió emprender un nuevo proyecto en solitario al que llamó Olas de Medianoche, con el que nos presenta su primer EP “Visión Optimista de lo Imposible”.

El EP nace de los fragmentos del Poema “Visión Optimista de lo Imposible” escritos por Ernesto Pérez Vallejo, describiendo a la esencia de la mujer y dándole un lado melancólico en ciertos momentos. Esta conformado por las siguientes canciones: Una Rosa en la Azotea (Deberías Verla), Luciérnagas en el jardín, Luna y Existencia.

En cuanto a su sonoridad, géneros y etilos musicales como el trip hop, art pop, pop psicodélico, indie pop y synthwave, influyeron en la propuesta musical de Olas De Medianoche, dándole un cambio de sonoridad a cada canción.

El material fue creado y producido íntegramente en cuarentena y masterizado a cargo de Jheistz Epiquién Díaz, siempre guiándolo y dándole pautas en cada detalle, hasta que el resultado sea el adecuado.

Escucha el EP en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *