V.Rod, la promesa del movimiento urbano mexicano presenta «Alone»

 

V.Rod es el a.k.a. de Víctor Gabriel Rodarte Córdova, conocido también como «El niño de la costas», un muchacho nacido en 1996 en Ensenada, Baja California, al noroeste mexicano. Desde su adolescencia mostró gran destreza en el rap y pronto iniciaría una sólida carrera profesional. Al día de hoy, cuenta con un álbum de larga duración e importantes colaboraciones con notables figuras del hip hop latinoamericano como su compatriota Geassassin o el venezolano Akapellah, solo por nombrar algunas.

Recientemente presentó «Alone» su nuevo sencillo en el que juega con ritmos como el Dancehall y flows únicos, combinados con una mezcla de cuerdas v pianos vintage que destacan en melodía, acompañado de un sub bass que atrapará tu oído.

El concepto visual, nos transmite un ambiente de éxito y soledad al mismo tiempo. El principal objetivo busca crear consciencia, y recordar a quienes vean y escuchen que lo material no lo es todo.

Alone, es una creación escrita, compuesta y mezclada por V.Rod, quien ha trabajado durante los últimos años con artistas nacionales e internacionales, tanto en el ámbito de producción como en featuring.

Escúchala en todas las plataformas de streaming.

1 thought on “V.Rod, la promesa del movimiento urbano mexicano presenta «Alone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *