¡Es una realidad! Wu-Tang Clan se une al line up del Festival Estéreo Picnic en Colombia


25 años atrás el Wu-Tang Clan cambió la música hip-hop para siempre. Su álbum debut titulado Enter the Wu-Tang (36 Chambers), rápidamente se convirtió en un clásico y fue el primer testimonio de una nueva forma de hip-hop: ritmos innovadores y letras inteligentes, así como las diversas personalidades y talentos que componen su grupo de nueve miembros. El Festival Estéreo Picnic con el corazón desbordante anuncia el show de Wu-Tang Clan el sábado 4 de abril en Un Mundo Distinto.

Pongan sus manos en el aire y formen una W: Wu-Tang Clan llega a Colombia por primera vez. Así como en el 2016 Snoop Dog, en el 2017 Wiz Khalifa, 2018 fue De La Soul y en 2019 fue el turno de Kendrick Lamar, en este 2020 Wu-Tang Clan traerá toneladas de rap. Así, el Festival Estéreo Picnic continúa honrando al hip hop –género fundamental para el Festival en los últimos cinco años– y a sus leyendas.

El impacto que Wu-Tang Clan ha tenido en el rap de Colombia y Latinoamérica ha sido enorme. Basta con dar una ojeada rápida en cualquier concierto de rap para encontrar un gorro o una chaqueta con la “W” icónica. Sus discos han criado a los raperos del país y sus canciones calientan las tarimas antes de cualquier concierto. Y no es solo en Colombia: agrupaciones contemporáneas que traen el sonido duro y callejero, como Griselda Records, reconocen a Wu-Tang Clan como padrinos de lo que hacen.

El sábado 4 de abril de 2020 será un día histórico para el hip hop en Colombia: miles de aficionados podrán ver en una tarima a varios MCs legendarios, y escuchar himnos del género como “C.R.E.A.M”, “Triumph” y “Gravel Pit”. Será como una película en la que los ninjas cortarán el aire con sus palabras como si fueran sables, una rima a la vez. Wu-Tang Clan es el rap y se presentará en el Festival Estéreo Picnic. Compra ya tus entradas en Entradas Amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *