Ximena Vásquez estrena «Life», R&B para abrazar el alma

 

De un tiempo a esta parte, géneros como el R&B o soul han vuelto a tomar un importante protagonismo a nivel mundial y definieron la nueva identidad y sonido del pop. En Perú, por supuesto, tenemos excelentes exponentes; una de ellas es Ximena Vásquez, una joven cantautora que vuelve a la acción con “Life”, una canción en clave R&B para abrazar el alma.

Ximena hizo su debut en la escena independiente en 2016 con su EP “Midnights” que llamó la rápida atención de importantes medios. Luego de cuatros años de madurez y mucho trabajo, con Life pretende cerrar definitivamente este ciclo para emprender hacia nuevos horizontes musicales ligados a la nueva música urbana con canciones en español, inglés y spanglish.

Life fue compuesta en 2018 y nunca fue tomada en cuenta como una canción que debía ser producida profesionalmente, sin embargo con el paso del tiempo Ximena redescubrió en ella un brillo especial con un mensaje de aliento en pasajes oscuros que todos atravesamos en la vida.

Para Ximena la canción representa una transición desde la oscuridad hacia la luz con la que quiere contarle al mundo que, luego de pasar por épocas difíciles, al fin se siente renovada y con entusiasmo por vivir haciendo lo que más le gusta.

La canción, producida de la mano del Búho Lozano, cuenta con un videoclip hecho en casa durante la cuarentena que puedes ver aquí:

O escuchar el track en Spotify aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *