Jao Yamunaqué / Apufest 2019

Se viene el Yanapay, el primer festival digital del Cusco

Postal de Jao Yamunaqué / Apufest 2019

La Cámara de Comercio de Cusco, El Comité Reactiva Cusco, la Asociación de Restaurantes Saludables de Cusco, el Festival Internacional de música, arte y ecología Apufest y un valioso grupo de talentos y grandes artistas cusqueños presentan la primera edición del Festival de armonía, solidaridad y reciprocidad Yanapay.

Este evento tiene el propósito de generar optimismo en la reactivación económica cusqueña, dando inicio a las actividades de restaurantes y servicios delivery, en el cual participarán más de 30 restaurantes y 4 cervecerías artesanales. De igual manera, busca reactivar la escena musical cusqueña, ya que contará con la participación en vivo de Beto Mena, Patty Barrueta, Tania Castro, Pachuco y los puntos de San Jerónimo, Berry, Kusi y la Lírica Andina, Yardigans, Laurita del Perú, Phuru y los Indígenas y, desde Buenos Aires – Argentina, a través de una transmisión especial, el gran músico peruano Pepe Alva.

YANAPAY será transmitido vía Facebook Live de la Cámara de Comercio de Cusco el sábado 20 de junio desde el medio día. Este gran festival digital cusqueño tendrá 7 horas de programación que incluyen música, danza, shows para niños y el primer patio gastronómico digital de la ciudad, el cual, permite que el público local realice pedidos en tiempo real desde sus casas. Este servicio, estará disponible para todos los distritos de Cusco, la ciudad de Urubamba y la ciudad de Quillabamba a través de la web www.yanapayfest.com, creada especialmente para este evento digital y que aceptará todos los medios de pago.

https://www.facebook.com/Camara.de.Comercio.de.Cusco/videos/1282158368842577/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *