La banda cusqueña Yardigans estrenó su nuevo videoclip: «Danza al sol»

¿Conoces a Yardigans? Es una de las bandas jóvenes cusqueñas que apuntan a convertirse en un referente de su ciudad. Su música y su gran gestión los ha llevado a posicionarse genuinamente en la escena independiente del Perú. Luego de lanzar exitosamente su álbum debut YRDGNS en 2018, finalmente estrenaron el videoclip de «Danza al sol», una de las canciones más representativa del mencionado álbum.

“Danza al Sol, entre riffs de guitarra y un beat pegajoso, describe con mucha esperanza a aquella persona que te mueve todos los sentidos, que te inspira y te hace brillar, alguien que ha venido a elevarte. Cuando la escuchas te llena de abundante y sincera alegría”, comenta Jairo Rojas, vocalista de la banda.

El video cuenta con la dirección de Franccesco Caballero de Monopatines Films, productora vigente desde hace 2 años que produce cortometrajes, documentales y ahora, videoclips para proyectos musicales. El video juega con el dinamismo de los colores, cambios de tomas y acciones con cada uno de los miembros de la banda, logrando contagiar así la alegría y efervescencia que transmite la canción.

Puedes escuchar esta y más canciones de Yardigans en Spotify y demás plataformas de streaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *