¡Cinco nuevos lanzamientos Trujillanos que debes escuchar ya mismo!

 

Trujillo es denominada ciudad de la cultura, olvidada por muchos, y a veces odiada por otros. Lo cierto es que aun así la música es parte de su vida y de su tradición. Nuevos géneros musicales se han incorporado en su cultura, tornándose interesante y atractivo para los que buscan variedad.

 

Jeannie Llamoga – «My mind is California»

California es un lugar creado por la imaginación, donde un fan quiere transmitir a la persona que admira su apoyo, sinceridad y mucho cariño. Así como muchos famosos se pueden sentir vacíos, a pesar de los lujos que pueden darse, ellos también sienten una carencia que poca gente imagina, sin embargo, en California está totalmente a salvo de todo porque recibirá el afecto que le hace falta.

Sigue a Jeannie en Facebook e Instagramy conócela más.

 

Olas de medianoche – «Una rosa en la azotea (deberías verla)»

El single es parte del fragmento del poema «Visión Optimista de lo Imposible» de Ernesto Pérez Vallejo. La canción se refiere a la descripción de la esencia de una mujer, de alguna manera expresarla en lo cotidiano y sumergirse en algún momento en ella tras lograr entenderla. La producción estuvo a cargo de Jheistz Epiquién.

Mantente al tanto de más música de él en su Instagram.

 

Ekinopsis / K. Boom / Akapulco Gold – «Fractales en la arena»

Músicos independientes se juntaron para crear este sencillo bajo el sello de Triple Espiral Records. Aborda el viaje personal y las experiencias vividas en escenarios naturales aprendiendo de los enteógenos y el cosmos.

A estos capos los encuentras en sus redes: K.Boom / Akapulco Gold / Ekinopsis

 

Martín Correa – «Ahora»

Es una canción que habla sobre no renunciar a los sueños y que por más que a veces los dejemos a un lado siempre estarán con nosotros, así que si la vida se pone intensa o dura hay que aferrarnos a eso que en algún momento nos hizo sentir parte de este universo.

Encuentra a Martín en Facebook e Instagram.

 

Carlos Harley – «Miedo a quererte»

El segundo single del artista, que nos demuestra una vez más que aún podemos ser buenos perdedores y recapacitar si vale apostar por cosas tan sencillas y simple como el amor.

Carlos también está activo en Facebook e Instagram.

 

Si quieres más música trujillana, revisa este post:

5 bandas de Trujillo para prestar atención este 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *