69 segundos, mítica banda de hardcore punk ecuatoriana presenta «VRILLON»

El punk no muere y 69 segundos es una muestra de ello. La banda ecuatoriana, con más de 22 años de existencia musical, presenta el segundo single «VRILLON» que pertenecerá a su próximo disco de larga duración titulado CERO, previsto a lanzarse en el primer trimestre del 2021.

«Limpiando mi sangre» es el nombre del primer single que se lanzó mediados del 2020. En las letras de las canciones encontramos temas como sátira hacia los gobiernos, conciencia sobre la actualidad y una clara autocrítica a lo que vivimos como sociedad.

69 segundos tiene también un gran lazo de amistad con bandas peruanas de la escena hardcore punk y skate punk como Play AttenchonInyectores, con quienes grabaron el split TANDEM (2017). Justamente el split que hicieron con Inyectores los catapultó a tener más reconocimiento en la escena local. Luego de intercambiar presentaciones con diversas bandas del medio nacional e internacional, desencadenó la formación del gremio de bandas latinoamericanas llamado «Unión Sin Fronteras» donde participan 20 bandas de 12 países de la región.

Recuerda que puedes oír «VRILLON» en todas las plataformas digitales.

También puedes dar click aquí para escuchar una playlist de punk latinoamericano creado por Unión Sin Fronteras.

Escucha aquí el Tándem:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *