Andrea Martinez y Ademilxhora presentan el videoclip de «Si te quedas»


Las despedidas son un episodio cotidiano por el que todos pasamos en algún momento de la vida. Precisamente, este sentimiento al decir adiós a su buen amigo Ademir Malca (Ademilxhora), fue la emoción que marcó el contexto de esta canción para Andrea Martínez.

“Si te quedas” es la última colaboración que hacen juntos antes de que él vaya a radicar a tierras españolas. Este tema evoca sentimientos de nostalgia por separarse de un ser querido o de un lugar que te apena abandonar. Sin embargo, también te invita a reconocer la esperanza que tienen los cambios para bien.

A manera de reto, Andrea apuesta por inclinar su género insignia el “Pop ácido”, con el que destaca por su estilo, esencia y mensaje; hacia el pop urbano. En este nuevo sencillo utiliza un ritmo pegajoso y de fácil recordación, proponiendo así una nueva fase en su música que aún mantiene su personalidad enérgica en el escenario.

Adicionalmente, este single contará con un videoclip grabado en Barcelona donde podremos observar imágenes del centro de la ciudad, el complejo de skateboarding Parallel park y la playa Mongat. Bajo la dirección de Sergio Guerra, reconocido director de cine de autor y todo un equipo de creativos de diferentes partes del extranjero como Catalunya, Colombia e Italia.

Mira el videoclip aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *