0%

Escucha «Aquí me tienes», el reciente sencillo de REIIINA

Por: Renzo Lobato On:


 

Aquí me tienes es el nuevo single de REIIINA, el proyecto musical peruano creado por Gabriela Luna, y que fue lanzado a través de sus plataformas digitales y con un atractivo lyric video que ya está disponible en Youtube.

REIIINA es una propuesta musical que combina dream pop, lo-fi y post punk, y debutó de manera oficial en abril del 2019 con el estreno de su primer single Princess, posteriormente lanzó el tema Conquistador, que logró ingresar a playlists oficiales de Spotify y además fue incluido en numerosas playlists peruanas y de Sudamérica, siendo parte además de varios rankings del año. En el mismo año también se publicó Pausa, que tuvo más de 40 mil vistas en su canal de Youtube.

El lyric video de «Aquí me tienes» fue realizado en casa de la cantante REIIINA y se le puede ver en múltiples facetas psicodélicas realizando una danza contempóranea bajo su vestido de rosa.

«Continuando con la historia contada a través de cada single anterior, “Aquí me tienes” habla de cómo luego de encontrarte en tu momento de verdad, donde tienes la claridad mental de poder revisar lo que has estado haciendo con tu vida, llegas a la conclusión de que nada llenó realmente tu corazón. Es entonces cuando tienes que decidir ser totalmente honesta contigo misma aunque te dé miedo y signifique separarte de personas o dejar rutinas que daban falsas sensaciones de comodidad, porque esa será la única forma de sentirte plena y realmente viva», sostuvo Gabriela sobre el significado de este nuevo single.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors