Autobus, Francois Peglau, Cristina Valentina y más en los showcases gratuitos de Corriente

 

Corriente, el Mercado Internacional por la música 2020 reunirá al sector musical durante dos semanas, en una edición gratuita virtual con el objetivo de capacitar y coordinar a sus agentes para superar los desafíos y retos de innovación digital. El encuentro contará, además, con el programa de showcases ‘Alto voltaje’, en el que se reunirán doce bandas nacionales e internacionales para presentar lo mejor de su repertorio.

Selvámonos y Reproductora anunciaron los proyectos musicales seleccionados para esta edición de Alto Voltaje. Los peruanos Autobus, Moldes, Hit la Rosa, Francois Peglau, Renzo Zong, Cristina Valentina, Diego Trip, Cimarrones, Somontano, Los Estroboscópicos (Chiclayo), Yo estuve en Japón (Trujillo), Beto Arancibia (Trujillo) y los internacionales Nakury & Barzo (Costa Rica), Sebastian Otero (Puerto Rico) y Pascuala Ilabaca y Fauna (Chile). El programa forma parte de Corriente, que tiene como protagonistas los talleres, asesorías y charlas especializadas para el sector musical.

⚡️ #AltoVoltajeShowcases⚡️¡Estos son los artistas que nos acompañarán en Corriente Mercado Internacional por la Música…

Posted by Corriente – Mercado Internacional por la Música on Friday, August 14, 2020

‘Corriente–Mercado Internacional por la música’, es el espacio que reunirá a emprendedores, promotores, estudiantes, compradores y artistas de la industria musical que podrán disfrutar de una serie de actividades académicas y musicales que promete la agenda del evento. Corriente 2020 será una edición gratuita gracias al apoyo de sus aliados y patrocinadores. Cualquiera podrá ser parte de este evento inscribiéndose previamente en este link:  http://selvamonos.org/corriente

Y si quieres enterarme a detalle sobre las demás actividades porfesionales, te recomendamos este artículo:

«Cabra» (ex Calle 13) se une a las actividades del mercado musical Corriente 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *