Autobus presenta «Sobre-viviendo», una canción para reinventarse y continuar

El Autobus está de vuelta. Luego de su reciente sencillo «Nueva Impresión» en el que la banda sugiere nuevos tintes de ‘space rock’ en su sonoridad, ahora vuelven a las raíces del rock con brillos pop en «Sobre-Viviendo», segundo sencillo que estará incluido en su cuarto álbum, ‘Ámbito Vida’, el mismo que verá la luz en 2021. 

‘Sobre-Viviendo’ fue compuesta antes de la pandemia, pero la letra calza perfecto para abrazarnos y darnos aliento en días inciertos como los que vivimos actualmente. Se centra en cómo dejar pasar lo negativo, superar un momento, una situación, a uno mismo y volver al inicio. Reinventarse. Sobrevivir en todo el sentido de la palabra. Sentirse cómodo ‘sobre-viviendo’ en esa nueva forma de ser.

“‘Sobre-Viviendo’, ‘Nueva Impresión’ y todas las canciones que vamos a sacar este año son la continuación de ese sonido que venimos explorando desde el disco ‘Cuerpos de Luz’ (2017). Presenta unos matices más tirados hacia el pop espacial, sin dejar de lado parte de la crudeza que nos caracteriza”, comenta Luis Enrique Piccini, líder y vocalista de la banda.

2021 será un año muy importante para Autobus, ya que publicarán ‘Ámbito Vida’, lo que será su cuarto disco y que se identificará como una celebración de vida en todas sus aristas, desde las más oscuras hasta las más vitales. “Si bien no podemos tener conciertos, lo único que nos queda como músicos es seguir produciendo, llevando un poco de distracción y buena onda. La música cura el alma en muchos aspectos y es un error dejar de lado nuestras obligaciones. Debemos de seguir compartiendo con nuestros seguidores y colaborar juntos con otros artistas para todos juntos salir adelante”, propone finalmente Piccini. 

La canción ya está disponible en las principales plataformas.

¿Quieres más música de Autobus?

Autobus inicia un viaje espacial con «Nueva Impresión», su nueva canción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *