«Ayahuasca, S’il Vous Plaît»: un disco para bailar y hacer el amor

 

Y llegó el nuevo álbum de Nave Ascensor. Después de la buena impresión que nos dejaron con su debut “Hartistas” y con el coherente crecimiento de la banda en los últimos años, al fin nos presentan su segunda placa discográfica “Ayahuasca, S’il Vous Plaît”, un interesante disco de 8 tracks que plasman nuevos intereses musicales que apuestan por lo sensual y bailable.

El año pasado nos adelantaron sus singles “El Juego”, canción que cuenta con un videoclip filmado en España y “No importa Nada”, este último en colaboración con Sofia Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield. Ambas canciones ya mostraban guiños de una nueva etapa musical que definirían con el lanzamiento del disco.

El álbum fue producido por el destacado productor y multiganador de Grammys Cheo Pardo, también conocido por su A.K.A. DJ Afro, quien además ha producido a importantes bandas latinoamericanas como Rawayana, Okills, La Garfield, y un largo etcétera. El resultado fue un disco versátil y desafiante que marca un nuevo camino musical para la banda.

La banda define al «Ayahuasca, S’il Vous Plaît» como un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador, perfecto para estos tiempos. Es un disco perfecto para hacer el amor.

Escúchalo en todas las plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *