Bandalos Chinos llega por primera vez a Huancayo para el Festival Perú Central


¡Se hizo realidad! La banda argentina Bandalos Chinos confirma su llegada por primera vez al Perú para participar en la primera edición del Festival Perú Central de Huancayo, que se llevará a cabo el sábado 23 de mayo en
 una locación secreta que pronto será anunciada.

A este nuevo festival internacional organizado por la productora Huancayo Conciertos se han sumado 23 artistas nacionales que brillarán en dos escenarios desde las 11 de la mañana: Autobus, Kanaku y El Tigre, Gaia, Emergency Blanket, Dmente Común, Gala Brie, Wanderlust, Lorena Blume, Cristina Valentina, Crik Faluzi, Juan Gris, Hit La Rosa, Ciudad Pánico, Smokin’ Pipe Band, Ciudad Pánico, Santa Madero, Naia Valdez, Los Estroboscópicos (Chiclayo), Nave Ascensor, Janet Amaya, Somontano, La Zorra Zapata y Kalabi.

Bandalos Chinos son Goyo Degano, los hermanos Iñaki y Salvador Colombo, los hermanos Matías y Tomás Verduga, y Nicolás Rodríguez del Pozo. Hacen pop rock que coquetea con la psicodelia y otros géneros que permiten que sus shows sean una de las mejores cosas para ver dentro de la música contemporánea en castellano. En sus canciones priman las melodías pegajosas, los synthes bien pronunciados y las baterías dinámicas, todo sobre la inconfundible voz de Goyo, que es ya una pieza más en el sonido característico de la banda. Su primer álbum de larga duración ‘BACH’ (2018) significó dos nominaciones en los premio Grammy en las categorías Mejor Álbum Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación.

Adquiere tus entradas vía Yape desde S/ 70 soles para residentes en Lima y otras ciudades y S/ 80 para residentes huancaínos al número 978588004 hasta agotar stock. También están disponibles paquetes con pasajes, alojamiento y entradas desde S/ 235 soles. Venta disponible en Joinnus desde mañana. Más información en el evento de facebook.

¿Qué te parece el line-up de esta primera edición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *