Iron Maiden: Ya a la venta entradas para el show unipersonal de Bruce Dickinson en Lima


Ayer, Move Concerts anunció que las entradas para el esperado espectáculo unipersonal que brindará el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson: “What Does This Button Do?”, saldrán a la venta el 16 de marzo en los módulos de Teleticket y a través de su página web

Bruce Dickinson es considerado uno de los músicos más famosos del mundo, pero fuera de su carrera como frontman en Iron Maiden, es piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de best-sellers, presentador de radio, actor de televisión, comentarista deportivo y  esgrimista internacional.

En el año 2017 lanzó su autobiografía What Does This Button Do? Y se convirtió rápidamente en un Best Seller a nivel mundial. Es así que Bruce empezó a hacer una pequeña cantidad de presentaciones con el formato de preguntas y respuestas hasta que se terminó convirtiendo en un espectáculo de entretenimiento completo, muy parecido a una rutina de Stand Up.

No te pierdas esta oportunidad única de ser testigo de uno de los íconos más cautivadores del mundo en un ambiente íntimo cuando Bruce Dickinson trae su show de un solo hombre por primera vez a Lima. Las entradas salen a la venta desde el 16 marzo en Teleticket de Wong y Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *