Conoce a FARO: la alianza de medios musicales y culturales iberoamericanos

El tiempo de espera que la pandemia nos obligó a tener ha permito que músicos, gestores y responsables de diversas iniciativas culturales del mundo se relacionen entre si y construyan nuevos puentes de integración. Precisamente, ocho medios culturales de Iberoamérica decidieron unir esfuerzos y crear un bloque sólido de comunicación para visibilizar la cada vez más diversa creación artística de cada uno de los países que integran la alianza.

FARO está compuesta por los siguientes medios asociados: Indie Hoy (Argentina), IndieRocks! (México), Piiila (Uruguay), POTQ (Chile), Rock Achorao (Perú), Scream&Yell (Brasil), Shock (Colombia) y Zona de Obras (España).

La primera actividad de Faro está programada para este 1 de octubre y consistirá en la publicación de un boletín colectivo llamado PANORAMAS en el que cada medio resumirá los acontecimientos culturales ocurridos durante el mes de setiembre en su país además de ofrecer un ‘teaser’ de lo que ocurrirá el mes de octubre. Esta actividad permitirá la difusión masiva de contenido cultural iberoamericano y fortalecerá el cruce de audiencias entre varios países de habla hispana.

Por lo pronto pueden seguir a Faro en Instagram y manténganse atentos que se vienen actividades realmente chéveres, además podrás estar al tanto de nueva música, cine, series, festivales y demás información de primera mano.

View this post on Instagram

La unión hace la fuerza. Al menos, eso se suele decir. Y debería ser cierto aun más en tiempos complicados como los que corren. Por eso un grupo de apasionados de la música y cultura decidimos poner a prueba ese dicho y dar forma a @somosfaro, la Alianza de Medios Musicales y Culturales Iberoamericanos. Así, ocho medios de diferentes países decidimos ponernos manos a la obras para compartir esfuerzos y trabajar juntos para potenciar la difusión y visibilidad de la cada vez más rica creación iberoamericana. @somosfaro: @indiehoy (Argentina), @indierocksmagazine (México), @piiilamusica (Uruguay), @potq (Chile), @rockachorao (Perú), @shock (Colombia) y @zonadeobras (España)  ¡Pronto novedades!

A post shared by FARO (@somosfaro) on

1 thought on “Conoce a FARO: la alianza de medios musicales y culturales iberoamericanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *