Mira «Bom Dia», el nuevo videoclip de Crik Faluzi

 

Los Crik Faluzi, una de nuestras bandas peruanas favoritas de la década, vuelven a nuestra redacción presentando el videoclip de Bom Dia, el segundo corte de su nueva etapa funky tropical.

El videoclip narra las aventuras del pequeño Chooli Boy, un divertido personaje de otra dimensión que recorre las calles limeñas para pasar un buen día a través de la fiesta y el baile. La creación de Chooli Boy fue inspirada en una antigua tribu amazónica situada en Venezuela, concepto que refuerza la propuesta artística que la agrupación viene trabajando desde el lanzamiento de su hit Gritaste Luego. El videoclip fue producido por Rana Visual y dirigido por Orlando Pescorán.

Crik Faluzi se caracteriza por su eterna piel cambiante. Su consigna es clara: reinventarse en cada álbum y proponer distancias musicales ricas en creatividad y atrevimiento. Así es como pasaron del garage surf de «Crik Faluzi» (2014), a sumergirse en matices oscuros y poperos en «20 cm de Paraíso» (2016) y finalmente, en 2018, a mostrarnos una nueva etapa musical donde decidieron pasarse al lado funky de la fuerza con «Gritaste Luego». Bom Día es la continuación de esta búsqueda curiosa que aun no termina, pero reafirma la inquietud de la banda por re-descubrir sonidos caribeños-amazónicos ocultos en el corazón de América del sur.

El clip ya está disponible en YouTube y el single en Spotify y demás plataformas. Sigue a la banda en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *