Desde Huancayo, el Festival «Música para el encierro» presenta su tercera edición

 

No cabe duda que la pandemia desatada por el Covid-19 golpeó de manera intempestiva la economía nacional, siendo los sectores del arte y del entretenimiento los más afectados y que además serán los últimos en recuperarse. A partir de esto, el streaming es la nueva gran herramienta que los artistas y creadores de contenido usan para mantener contacto con su publico y no perder vigencia este año en el que -por lo visto- no habrá más shows en vivo.

Por esta razón, un grupo de músicos de Huancayo se unen para autogestionarse y dar crear “Música para el encierro” (desde el encierro); festival online que reúne a los artistas mas representativos de su ciudad y que busca promover y difundir la música local hecha por los mismos.

A diferencia de las dos primeras entregas,  esta edición contará con la participación de dos importantes bandas limeñas como Plutonio de alto grado y Pounda & NoModico, junto a las locales The famous criminals, Makunafay, Ailis Blue, Mae Morales, Agustín DaniloPolar Paranoids

La cita es este viernes 19 de junio, a partir de las 9 pm a través del Facebook de Atake Wanka. Mayor información en el evento de Facebook.

Descubre más música huancaína en esta playlist:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *