Desde México, conoce a Gromm y escucha su EP debut «Tentación»

 

México es una inmensa máquina imparable de hacer artistas. Gracias a los grandes amigos que tenemos en ese país, podemos llegar a tiempo y enterarnos de muchos nuevos lanzamientos. Hoy toca hablar de un nuevo rostro del movimiento urbano en el país azteca: GROMM, joven cantante que recientemente presentó su álbum debut «Tentación».

Desde muy niño, Jesús Antonio López Rico, A.K.A GROMM, descubrió su pasión por el canto lo que le llevó a interesase por la música regional. Su talento natural lo condujo a perseguir una carrera profesional como intérprete y compositor de este género, al cual se dedicó durante un año entero recorriendo diversos escenarios los cuales le brindaron la experiencia y afinación suficientes para presentarse ante miles de personas.

El oriundo de la Ciudad de México, presenta “TENTACION”, su EP debut que será la punta de lanza en la carrera del cantautor en el género urbano. Aunque la meca del reggeatón este en Centroamérica; Gromm tiene un estilo único con flows mayúsculos que hará detonar en la escena mexa.

El álbum fue producido de la mano del beatmaker y productor Jhei F y de All Star Music, sello al cual pertenece actualmente y con el cual ya está trabajando en su próximo material titulado Ciclón y algunas colaboraciones con miembros del sello.

Escucha el álbum en todas las plataformas de streaming.

1 thought on “Desde México, conoce a Gromm y escucha su EP debut «Tentación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *