Desde México, Geassassin presenta el videoclip oficial de «Daddy Daddy»

 

El rap es uno de los movimientos musicales con más fanáticos a nivel mundial. En Latinoamérica se habla de diversas escenas cada vez más profesionales con artistas girando exitosamente en todo el continente. Solo en México, algunos de sus exponentes generan miles de millones de reproducciones que convierten a este país como la principal meca cultural de la región.

Para hablar del rap mexicano es inevitable mencionar al colectivo y sello discográfico independiente Rich Vagos, liderado por el rapero y productor Gera Mx, que ha agrupado a varias de las figuras más jóvenes y talentosas del rap azteca, entre ellas, el rapero regiomontano Geassassin que acaba de publicar el videoclip de su track «Daddy Daddy» y que en solo tres días alcanzó más de 150 mil vistas.

Gustavo Adolfo Castillo Leos, oriundo de Guadalupe, Nuevo León, A.K.a. Geassassin, se ha consagrado como una de las propuestas jóvenes y más importantes del rap mexicano. Desde los 14 años ha participado en producciones musicales y presentaciones en vivo. A los 25 años ya recorrió todo México con tan solo 4 EPs; un álbum de larga duración. Tras el éxito; Geassassin salió de tour en 2019 por el norte y centro del país.

Con «Daddy Daddy», el Geas ofrece un combo musical cargado de altas y afiladas rimas. Pase y véalo usted mismo:

1 thought on “Desde México, Geassassin presenta el videoclip oficial de «Daddy Daddy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *