El cantautor colombiano Tito Vera lanza «El recuento», un homenaje a sus raíces

‘El recuento’ es una canción escrita desde el corazón para recordar, encontrar y valorar las almas que se distanciaron con la ilusión de volverse a cruzar.

Tito Vera es un joven soñador y disciplinado que gracias a su talento y carisma ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores. Su vida siempre ha estado ligada a la música desde los 8 años, haciendo parte de la tuna del colegio donde estudiaba y, posteriormente, en el grupo Éxodo de Bucaramanga. Más adelante hizo parte, como vocalista, de varias agrupaciones de rock, vallenato y salsa.

Hoy, con la perseverancia y honestidad que lo caracterizan, Tito presenta ‘El recuento’, una canción del compositor Víctor Carreño escrita desde el corazón para recordar, encontrar y valorar las almas que se distanciaron con la ilusión de volverse a cruzar.

«Es una canción que habla sobre el día a día de nuestras vidas, que se transforma en rutina cuando enfrentamos abandonos y vivimos en el recuerdo de los seres queridos», comenta Tito.

La canción cuenta con un lyric video que busca transmitir el estado cíclico y el congelamiento del tiempo.

La canción hará parte de un trabajo discográfico que será lanzado en 2021 y del que ya se conocen los sencillos ‘Mientras’ y ‘Quisiera’. Técnicamente, el álbum tendrá influencias sonoras de pop, rock, folk y música country. El disco tendrá ocho canciones y abordará temáticas de la vida cotidiana y vivencias por las que los ciudadanos del mundo atraviesan en su día a día.

Escucha ‘El recuento’ en tu plataforma musical favorita

Sigue a Tito Vera en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TitoVeraMusic

Twitter: https://twitter.com/Titovera22

Instagram: https://www.instagram.com/titoveramusic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *