«El Néctar», el primer festival online trujillano de música independiente

 

Este sábado 01 de agosto se realizará el primer festival online en la ciudad de Trujillo titulado «El Néctar, festival online», con bandas locales, nacionales e internacionales. Este show es organizado por el sello discográfico trujillano El Néctar que tiene la misión de fomentar el consumo de música local y crear nuevas rutas  y lazos de intercambio con agentes del país.

Esta primera edición contará con un line-up de lujo. Desde Lima estarán Indigo, Evah, Sansed e Isa Otoya; por Trujillo, Playas Eternas, Coína, Exxus, Totoreke, Mafús, Loops y Olas de media noche. Además, Zorzal (Huancayo), Batecaña (Cajamarca), Corazones Niños (Cajamarca). En cuanto a invitados internacionales, representando a México estarán los proyectos Azain, Macario Martinez, Aleex Raptor y Parque Lunar, y finalmente, KND 629 (Colombia) y Los Niños de Marte (Chile)

Son más de 20 artistas que han preparado sesiones en vivo con las medidas y protocolos respectivos para brindarnos show de primer nivel. Si eres amante de la música tanto como nosotros, El Néctar es para ti.

Así mismo, demostrando que la unión y la descentralización son consignas muy importantes en la organización, este show está respaldado por plataformas de difusión y entretenimiento como Rock Achorao (Lima), Agenda Rock Cajamarca (Cajamarca), Videoclub (Chiclayo), Red Creativa del Norte (Chiclayo), Dead in Summer (Lima) y Escarabajo sesiones ( Trujillo); que sincronizarán desde sus redes sociales al evento y pueda llegar a más gente.

Este evento será transmitido desde el Facebook Live de El Néctar a las 9.00 pm, con una duración de 2 horas. Más información en este link.

Escucha la playlist oficial del festival:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *