0%

«El Néctar», el primer festival online trujillano de música independiente

Por: Renzo Lobato On:


 

Este sábado 01 de agosto se realizará el primer festival online en la ciudad de Trujillo titulado «El Néctar, festival online», con bandas locales, nacionales e internacionales. Este show es organizado por el sello discográfico trujillano El Néctar que tiene la misión de fomentar el consumo de música local y crear nuevas rutas  y lazos de intercambio con agentes del país.

Esta primera edición contará con un line-up de lujo. Desde Lima estarán Indigo, Evah, Sansed e Isa Otoya; por Trujillo, Playas Eternas, Coína, Exxus, Totoreke, Mafús, Loops y Olas de media noche. Además, Zorzal (Huancayo), Batecaña (Cajamarca), Corazones Niños (Cajamarca). En cuanto a invitados internacionales, representando a México estarán los proyectos Azain, Macario Martinez, Aleex Raptor y Parque Lunar, y finalmente, KND 629 (Colombia) y Los Niños de Marte (Chile)

Son más de 20 artistas que han preparado sesiones en vivo con las medidas y protocolos respectivos para brindarnos show de primer nivel. Si eres amante de la música tanto como nosotros, El Néctar es para ti.

Así mismo, demostrando que la unión y la descentralización son consignas muy importantes en la organización, este show está respaldado por plataformas de difusión y entretenimiento como Rock Achorao (Lima), Agenda Rock Cajamarca (Cajamarca), Videoclub (Chiclayo), Red Creativa del Norte (Chiclayo), Dead in Summer (Lima) y Escarabajo sesiones ( Trujillo); que sincronizarán desde sus redes sociales al evento y pueda llegar a más gente.

Este evento será transmitido desde el Facebook Live de El Néctar a las 9.00 pm, con una duración de 2 horas. Más información en este link.

Escucha la playlist oficial del festival:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors