Emerge: el nuevo punto de encuentro para la música independiente latinoamericana

Dada la crisis económica que vivimos en estos tiempo, tanto artistas como sellos, promotores de eventos, managers y demás agentes de la industria musical venimos buscando soluciones para mitigar los daños económicos de la pandemia; algunos ya lo lograron con éxito y han servido como guía para otros proyectos emergentes.

Para Ruido Negro Records, un sello independiente colombiano, se ha vuelto indispensable dar visibilidad a este tipo de soluciones. Es por esto que nace EMERGE, un evento digital dirigido a todos los sectores de la industria musical y creativa en Latinoamérica, en el que se pretende dialogar, formular, enseñar y compartir nuevas ideas y pensamientos en torno el desarrollo de proyectos artísticos en el contexto actual.

Este evento se realizará de manera virtual del 28 de septiembre al 03 de octubre, contará con la participación de más de 12 conferencistas de Chile, Colombia, México, y Perú, influyentes de la industria dispuestos a compartir sus conocimientos, su ingreso será de manera gratuita a través de un registro en la página oficial del evento. Además, el sitio web funcionará como portal de información relevante para la industria al que cualquiera podrá tener acceso. También el evento realiza una convocatoria a nivel Latam para buscar artistas que quieran ser parte de los showcases.

Ahora más que nunca son necesarias nuevas alternativas que permitan transformar esta crisis en una oportunidad de crecimiento de la industria musical independiente. Es por esto que EMERGE busca dar visibilidad a nuevas ideas que ayuden a fortalecer las estrategias de los artistas de toda Latinoamérica.

Click aquí para aplicar a los showcases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *