«Curva Cereza» de Sansed es una invitación a besarnos

 

La novel banda limeña Sansed nos invita a usar el poder de la sonrisa ante los momentos difíciles de la vida en “Curva Cereza”, su segundo single del EP que vienen trabajando y será estrenado este 2020.

¿Se han puesto a pensar en el carrusel de emociones y sensaciones que sentimos cuando nos besamos con alguien que queremos? Los chicos de Sansed narran de manera lúdica lo que para ellos significa dar un beso, y lo hacen en clave twee pop -quizás la forma más dulce y amable del indie pop-. Curva Cereza”, es una invitación a soñar, sonreír, amar y contemplar la vida en momentos complicados como el que actualmente atraviesa el mundo. Y lo lograron al presentarnos una canción bastante dinámica con riffs dulces que despierta a ese niño juguetón y travieso que todos tenemos dentro.

Recordemos que Sansed debutó en la escena independiente limeña a mediados de 2018 con “Infinito Ser”, un tímido corte de dream pop oscuro y melancólico que los acompañó por un tiempo hasta la salida de “Sansed”, su primer single oficial con el que dieron a conocer su lado más colorido, divertido e infantil.

Actualmente la banda está conformada por Adriana Muñoz (voz), Alejandro Bueno (guitarra), Eduardo Caja (guitarra), Bryan Gimenez (bajo) y Renzo Patricio (batería) y se encuentran en proceso de «digitalización» transformándose en singulares personajes virtuales en busca de adaptarse a los límites del aislamiento social.

Escucha Curva Cereza en todas las plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *