0%

Escucha el álbum debut de Los Castigos, la nueva banda argentina de Cristobal Briceño

Por: Renzo Lobato On:


 

El inquieto Cristóbal Briceño; cantante, compositor y líder de la reconocida banda chilena Ases Falsos, nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de «Polvareda», el reciente álbum debut de su nuevo proyecto argentino-chileno Los Castigos.

Integrada por los ‘escuderos’ del sello rosarino Polvo Bureau, que funcionó como «backing band» de Briceño en su última visita por territorio argentino, publicaron Polvareda, su primer larga duración de nueve cortes firmados en su totalidad por el cantautor chileno. Los Castigos se perfila como una nueva punta de lanza de la canción de rock latinoamericana, acorde a los tiempos de emancipación que transita el continente.

Desde su single debut “Parusía”, el público incondicional del líder de la convocante y renombrada banda Ases Falsos dejó saber el agrado que le genera esta nueva aproximación en su obra. 

Los Castigos se suma así al largo decálogo de proyectos que el prolífico Briceño mantiene en paralelo a Ases Falsos: Los Mil Jinetes, Las Chaquetas Amarillas, el dúo Núñez – Briceño, entre otros.

La banda está integrada por Cristóbal Briceño (voz y guitarra acústica), Germán Bertino (teclados y coros), Pablo Gabriel Giulietti (guitarra eléctrica), Valentín Prieto (bajo y coros) y Federico Toscano (batería y percusión). Puedes escuchar su música en todas las plataformas digitales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors